Teléfono: (91) 872-0931     Mail: info.redes@redespost.es

bg-2

DSC 0702

Empresa líder en reparto y distribución de publicidad de todo tipo, que se ha formado y experimentado a lo largo de 20 años junto con todos nuestros clientes, gracias a su confianza y a las oportunidades que han brindado a nuestra gestión.

Ofrecemos la seguridad de un trabajo bien hecho, seriedad y eficacia, para que su publicidad se reparta cuando, como y donde usted quiera. Con un control exhaustivo en todo el proceso, y lo más importante, con el apoyo de un gran equipo humano altamente cualificado y una flota propia de vehículos, que garantiza nuestra efectividad.

Contamos con una amplia cartera de clientes de todos los niveles, nacionales e internacionales, pequeños y grandes, a los que atendemos con un trato directo y profesional. Ponemos gran empeño por dar cada día un mejor servicio, pero no cabe duda que sin su apoyo sería imposible.

Ponemos “REDESPOST” a su disposición con imagen, calidad y eficacia. Esperamos poder ofrecerle personalmente nuestros servicios en breve para que nuestro desarrollo sea compartido y con el fin de aunar esfuerzos para conseguir mejorar día a día. 

“CONVERTIMOS EL BUZONEO EN SU MEJOR OPCION”